Diseño de rutas personalizadas
Fortines.com diseña rutas personalizadas, con el fín de proporcionar un recorrido específico acorde con los gustos y preferencias del cliente, y en las que se recorren los restos de la GCE asociados a determinadas batallas, líneas defensivas, e incluso las posiciones ocupadas por unidades de combate concretas tales como Divisiones, Brigadas o Batallones específicos. También existen rutas estandar para aquellos que deseen recorrer zonas de combate o sencillamente visitar restos significativos, sin preferencias especiales. Fortines.com puede sugerirle la que más se adapte a sus necesidades en función de la vistosidad de los restos, el nivel de dificultad, etc. Las rutas se documentan con pequeños dossier que están compuesto por las siguientes partes:
Descripción de la ruta: Nivel de dificultad, tiempo estimado para su realización, coordenadas de los puntos de paso necesarias para su consecución, así como una detallada descripción de la ruta para aquellos que no disponen de GPS

Reseña Histórica: Descripcíón de los acontecimientos militares acaecidos en la zona por la que discurre la ruta, acompañada de mapas explicativos de la evolución del avance de los contendientes durante la campaña.

Reseña arquitectónica: Descripción de los restos que se visitarán durante la ruta
Guiado de rutas
Fortines.com cuenta con experimentados guías con ámplio conocimiento de campo e histórico que pueden dirigirle realizando explicaciones in-situ de los acontecimientos militares así como de detalles acerca de las construcciones que se visitan a lo largo del recorrido. Exitosas rutas realizadas tanto para asociaciones como Gefrema, así como para particulares, tanto españoles como extranjeros, avalan la experiencia de fortines.com en este tipo de actividades.

Alquiler de Vehículos 4X4
Fortines.com ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Auto Rescate 4X4, que tiene, al mejor precio, los vehículos todo terreno mejor adaptados para su uso tanto en caminos como en campo abierto, con suspensiones especiales, winch, y todo el equipamiento necesario para que ninguna eventualidad pueda estropear una jornada de campo, por duras que sean las condiciones del trayecto.
El alquiler puede ser con o sin conductor.