Si deseas colaborar con el autor en la catalogación de restos de la GCE, puedes rellenar una ficha creada expresamente al efecto, y que te puedes descargar (ms word) haciendo click aquí . En la ficha hay diferentes datos a rellenar, como la descripción del resto, la localidad y la zona en la que se encuentra, así como las coordenadas geográficas, su orientación y la forma de acceder al mismo.

Otros datos, como la imagen, o el estado de conservación son opcionales, puesto que fortines.com se acercará hasta el emplazamiento para tomar sus propias fotografías, y determinar el estado de conservación, con el fín de utilizar a este respecto el mismo criterio para todos los restos.

Puedes ver un ejemplo de ficha de catalogación haciendo click aquí , que concretamente se corresponde con el puesto de mando nacional emplazado en el Alto del León.

Si no conoces alguno de los datos que se piden en la ficha, no te preocupes. Déjalo en blanco y nosotros terminaremos de rellenarla.

Una vez cumplimentada la ficha, envíala vía e-mail a la dirección catalogo@fortines.com o bién escríbe un correo indicando el lugar aproximado en que has encontrado el resto así como la forma de llegar a él, y nosotros realizaremos la ficha de catalogación tras visitar el lugar.