El uso de las imágenes contenidas en esta web está restringido, no estando permitida su publicación por terceras personas sin consentimiento expreso del autor. No obstante, se ceden imágenes del catálogo a aquellas personas que lo soliciten, explicando cláramente el uso y destino que se va a dar a las mismas, reservando al autor el derecho de realizar o no tal cesión. En caso de realizarse tal cesión, el autor se reserva el derecho de poder comprobar la autenticidad del uso y destino especificados por el solicitante.

Para solicitar una o varias imágenes es necesario también especificar cual o cuales referenciandolas de la siguiente forma: Número de referencia el resto, Número de foto de ese resto Por ejemplo: Fortín nº 322, foto nº 4 A esta información habrá que adjuntar el nombre y apellidos del solicitante así como el uso y destino que se va a dar a tales imágenes.

Esta información se puede cumplimentar por e-mail y enviarla a solicitudes@fortines.com. Si el autor estima oportuna la cesión de las imágenes solicitadas, estas serán enviadas a la dirección de correo desde la que se haya realizado la solicitud en el plazo de tiempo más breve que sea posible (normalmente, menos de una semana).

El motivo de esta forma de cesión es el de tener un control y conocimiento de aquellas imágenes del catálogo que se han cedido, las personas a quien se han cedido y la finalidad que tales imágenes van a tener. En ningún caso, la cesión de una o varias imágenes del catálogo autoriza al solicitante a referenciarlas como propias, debiendo, en todo momento, especificar el origen real de estas incluyendo tanto el autor como la web (esto es: Javier Rodríguez Fernández. www.fortines.com)